Esta entrada que hoy estoy publicando trata sobre la creación de una revista en la que tu mismo tienes que ser el protagonista de la portada. El tema que el "Maestro Ignacio" nos puso, fue libre, y como no, yo lo he hecho sobre tauromaquia.
Mi revista se basa en la famosa revista taurina "Aplausos" y yo le he dado como nombre "Abrazos", y muchos pensaréis:¡A este chico le falta un hervor!, pues no, todo tiene su explicación, y la mía era que las dos palabras tenían una tipografía muy parecida ya que la palabra no es igual íntegramente pero el parecido entre ellas es abismal, también por la relación que existe entre las dos palabras, que si no son de la misma familia, son muy similares aplausos-abrazos. Y si aún seguís persistentes en lo que pensabais al principio, os voy a orientar con una frase muy famosa que dijo un torero en su época y que era:¡Hay gente pa' to'!
En cuanto al lo que contiene en si la portada, podréis observar que estoy en el jardín de mi casa, ya que hay edificios de fondo, pues eso es un error personal. En mi opinión el fallo más grave que he cometido es poner la noticia de la reaparición de Juan José Padilla en segundo plano, ya que estuvo muy grave e incluso le quedaron secuelas, y es un claro ejemplo de lucha. Ya que en lugar de poner a este fenómeno he puesto a Castella y a "El Juli" a hombros.
Espero que os haya gustado y por último os dejo una frase muy desafortunada de un torero bastante famoso del mundo del corazón, y se pronunció diciendo: ¡En dos palabras: IM-PRESIONANTE!

No hay comentarios:
Publicar un comentario